jueves, 17 de diciembre de 2009

Una navidad para no olvidar



En este año ha pasado muchas cosas para dar gracias a Dios y más ahora que hemos comenzado el año sacerdotal , un año de gracia y de reconocimiento por estas personas que lo dan todo por Dios y por el projimo, que su horario de atención son las 24horas y que no tienen reparo para dar la propia vida. Es verdad que algunos no lo han dado todo, y que han defraudado a Dios , pero no significa que todos esten en el mismo saco, sino que hay que reconocer que también son hombres y que necesitan de nosotros a través oraciones y sacrificios dirigidos a Dios para que ellos sean fieles.
En esta navidad el regalo que podemos dar a la Iglesia y a los sacerdotes son nuestras oraciones, pidiendo más su fidelidad y el aumento de vocaciones.

Por este año sacerdotal ha aumentado el número de candidatos para que ingresen al seminario mayor San José, la mayoria de ellos provienen del Seminario menor "Nuestra Señora del Valle",de Centro de Varones y Sepulveda de Cañete. Ojalá de Quilmanà también salgan vocaciones. Bueno nos veremos pronto. Un fuerte abrazo por estas y fiestas.


Les escribié pronto dando más noticias locales de este valle Bendito

No hay comentarios:

Publicar un comentario